Dirección.:
No.3, Qipei Street, Gudian Community,
Jinlong Sub-District,
Licheng District, Quanzhou City, Fujian Province, China

Tel.: +86-595-22422828

Fax: +86-595-22422727

Persona de contacto: Amy Wu

Teléfono móvil: + 86 18960400177

Inicio » Productos » Estampadora, perforadora y rebobinadora de papel higiénico

Estampadora, perforadora y rebobinadora de papel higiénico

Equipo / Máquina para fabricar papel higiénico

La máquina para fabricar papel higiénico HX-1575B cuenta con funciones de estampado, perforado y rebobinado, y fabrica los rollos con o sin tubos a una velocidad de producción máxima de 200 m/min.

Características
1. Esta convertidora de papel higiénico es fácil de operar con una pantalla táctil de manejo simple y parámetros de producción de fácil visualización.

2. Gracias al PLC, todos los procedimientos de fabricación se controlan automáticamente, mientras que los cojinetes, los componentes eléctricos y correas síncronas son proporcionadas por fabricantes de renombre y confiables.

3. La estampadora, perforadora y rebobinadora de papel higiénico alerta a los operadores si se presenta cualquiera de las siguientes situaciones: rotura del rollo gigante, agotamiento de tubos de papel, baja tensión y conexión de fase incorrecta.

4. Este equipo de conversión de papel, carga los rollos gigantes de forma neumática, y un dispositivo especializado regula la fuerza de tracción del desenrollado. Durante el proceso de rebobinado, el papel se enrolla firmemente al principio y luego disminuye su tensión. El grado de tirantez es ajustable. Además, nuestra máquina estampadora de papel higiénico permite a los usuarios seleccionar sus patrones de relieve favoritos.

5. Nuestra máquina perforadora de papel higiénico tiene un intervalo de perforación ajustable, y puede rociar ambos lados con tinta.

6. La máquina rebobinadora de papel higiénico ofrece dos métodos de conteo: establecer el número de papel que desee en el panel de operación, o ajustar el diámetro del rollo de papel deseado en el enrollador.

7. A pedido, la estampadora, perforadora y rebobinadora de papel higiénico se puede equipar con un rodillo de estampado doble y una unidad para aplicar pegamento para hacer rollos de cocina o una impresión en 1-3 colores.

Datos técnicos
1. Velocidad de producción: 100-200 m/min
2. Diámetro del rebobinado: ≤130 mm
3. Ancho del rollo gigante: ≤1800 mm
4. Diámetro del rollo gigante: ≤1200 mm
5. Intervalo de perforación: 100-150 mm
6. Consumo de energía: 7.6 kW (380 V/50 Hz)
7. Peso de la máquina: alrededor de 4 toneladas
8. Dimensiones de la máquina (L×An×Alt): 5.2×2.25×1.55 m

Detalles
Comentarios