Dirección.:
No.3, Qipei Street, Gudian Community,
Jinlong Sub-District,
Licheng District, Quanzhou City, Fujian Province, China

Tel.: +86-595-22422828

Fax: +86-595-22422727

Persona de contacto: Amy Wu

Teléfono móvil: + 86 18960400177

Inicio » Productos » Guía de compra
  • Cómo diferenciar una máquina para fabricar papel

  • Es importante que los dueños de las distintas fábrica de papel evalúen la máquina para la producción de sus productos antes de comprar.

    Aquí están las cinco preguntas que debe considerar:

    1. En primer lugar, es necesario comprobar la complejidad y las funciones de la máquina para fabricar papel. ¿Es fácil de usar? ¿Cuántas personas se necesita para operar la máquina? ¿Realiza todas las funciones que se necesitan?

    2. En segundo lugar, comprobar el tamaño de las materias primas (el peso de la máquina es un índice útil) y el proveedor de los componentes principales. ¿Son proveedores conocidos y de confianza? ¿La máquina encaja en el espacio de la fábrica?

    3. En tercer lugar, pregunte acerca de la tecnología que la empresa utiliza para la fabricación de la máquina y el proceso de tratamiento de sus piezas clave.

  • + Más
  • Cómo elegir una máquina para fabricar papel

  • Las máquinas de conversión de papel generalmente se clasifican en máquinas automáticas y semiautomáticas de acuerdo con dos funciones.

    1: Controlador PLC
    Si una máquina para fabricar papel tiene un controlador PLC, entonces es una máquina de papel completamente automática. De lo contrario, es una máquina de papel semiautomática. Estos dos tipos de máquinas difieren entre sí significativamente en su forma, complejidad y precio.

    2: Funciones adicionales de tubos de papel
    Si una máquina convertidora de papel puede añadir núcleos o tubos de papel de forma automática, se considera que es una máquina de papel completamente automática. De no ser así, es una máquina semiautomática.

  • + Más