Dirección.:
No.3, Qipei Street, Gudian Community,
Jinlong Sub-District,
Licheng District, Quanzhou City, Fujian Province, China

Tel.: +86-595-22422828

Fax: +86-595-22422727

Persona de contacto: Amy Wu

Teléfono móvil: + 86 18960400177

Inicio » Productos » Línea de producción de papel higiénico

Línea de producción de papel higiénico

Equipo / Máquina para fabricar papel higiénico

La línea de producción HX-1575B completamente automática produce tanto papel higiénico como rollos de cocina (con o sin tubos de cartón), y se compone de tres partes: la selladora, rebobinadora y perforadora de papel higiénico, la máquina cortadora de papel higiénico completamente automática, y la máquina de embalaje de rollos de papel higiénico automática.

Características
1. Todas las operaciones, desde el desenrollado hasta el embalaje, se realizan utilizando el proceso de fabricación de la línea de montaje y necesita sólo 2-3 operadores para supervisar la producción.

2. Esta línea de producción de papel higiénico incluye una máquina de envasado especializada que utiliza películas de plástico impresas para embalar los rollos de papel acabado mientras que al mismo tiempo forma una bolsa de plástico de mano. De esta manera, el costo de embalaje es menor, ya que no es necesario comprar costosos bolsos de embalaje terminados. Además, la máquina de embalaje es capaz de embalar 4, 6, 8, o 10 rollos de papel higiénico, o 2 o 4 rollos de toallas de cocina a la vez.

3. Nuestra línea de producción de papel higiénico y rollos de cocina tiene un diseño sencillo, es fácil de usar y se vende a un precio muy competitivo.

Procesos de producción
1. Papel higiénico: Desenrollado de los rollos gigantes – estampado – perforado – rebobinado – sellado de la cola – corte – embalaje
2. Rollos de cocina: Desenrollado de los rollos gigantes – estampado – perforado – rebobinado – sellado de la cola – corte – embalaje

Composición del sistema
La línea de producción de papel higiénico consta de las tres partes principales que son las siguientes:
Selladora, rebobinadora y perforadora de papel higiénico
Máquina cortadora de papel higiénico completamente automática
Máquina de embalaje de rollos de papel higiénico automática

Detalles
Comentarios