Dirección.:
No.3, Qipei Street, Gudian Community,
Jinlong Sub-District,
Licheng District, Quanzhou City, Fujian Province, China

Tel.: +86-595-22422828

Fax: +86-595-22422727

Persona de contacto: Amy Wu

Teléfono móvil: + 86 18960400177

Inicio » Productos » Perfil de la empresa

Desde hace más 10 años Quanzhou Huaxun Machinery Making Co Ltd. fabrica y distribuye líneas de producción completas de maquinaria para la fabricación de papel. Papeleras de todo el mundo utilizan nuestras máquinas para fabricar y embalar papel higiénico, toallas de papel, rollos de cocina, servilletas de papel, pañuelos desechables, pañales para bebés, y otros productos de papel.

En Huaxun, reconocemos que la innovación es un factor clave para el desarrollo sostenible en cualquier empresa. Por ese motivo, contamos con personal altamente calificado y utilizamos tecnología de vanguardia para desarrollar nuevas máquinas de papel y ampliar la gama de nuestros productos cada año. Nuestro propio equipo de investigación y desarrollo, juega un papel activo en la industria papelera.

A medida que la calidad y la competitividad de nuestros productos crecen, también lo hace el servicio a nuestros clientes. Éstas son las ventajas que usted puede esperar cuando se elige a HUAXUN como su proveedor de máquinas para fabricar papel.

1. Personal
En nuestra fábrica de producción independiente, contamos con un equipo de investigación talentoso y empleados que van siempre un paso adelante, con un respaldo de más de 10 años de experiencia. A través de su esfuerzo, pudimos desarrollar una serie de patentes de modelo de utilidad, y desarrollamos nuestra propia línea de producción de papel higiénico y toallas de papel automática. También invertimos en tecnología de avanzada y máquinas de alta precisión para la fabricación de líneas de producción de calidad para una amplia gama de artículos tales como papel higiénico, toallas de papel, toallas sanitarias, pañales para bebés, pañuelos faciales y servilletas de papel.

2. Tecnología
Nuestro equipo de conversión de papel está diseñado de acuerdo a las normas europeas, y cada uno cuenta con el certificado CE. Además los componentes eléctricos también cuentan con la certificación CE o UL y son suministrados por empresas conocidas y fiables. Las piezas mecánicas importantes se fabrican mediante nuestras máquinas CNC de alta precisión.

3. Producción
Cada uno de nuestros procesos de producción, desde el diseño del producto hasta la fabricación de piezas para el montaje y pruebas de la máquina, se examinan por un equipo de control de calidad profesional. Le garantizamos que cada pieza de las máquinas que producimos está bien elaborada y es de la mejor calidad.

4. Costo
Si bien utilizamos las mejores materias primas y componentes eléctricos, también trabajamos para mantener nuestros costos bajos a fin de que nuestras máquinas sea asequibles y rentables. Ofrecemos varios modelos de máquinas para el trabajo de alta gama o producción para pequeña o gran escala, brindándole la posibilidad de que pueda encontrar una máquina de acuerdo a sus instalaciones y dentro de su presupuesto.

5. Service
En HUAXUN, ofrecemos consultas técnicas gratuitas para ayudarlo a evaluar y elegir el producto adecuado. Durante el proceso de producción, lo mantendremos actualizado y responderemos a cualquier pregunta que pueda surgir. También ofrecemos instalación, pruebas y capacitación en el lugar, junto con un período de garantía de un año Desde nuestros comienzos, HUAXUN ha trabajado con clientes chinos e internacionales para la fabricación de equipos de conversión de papel de calidad. Exportamos nuestros productos a clientes de todo el mundo, incluyendo África, Europa, Oriente Medio, Asia del Sur, Asia Central y América del Sur.